Historia

Somos una empresa familiar, dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos ligeros, creada en Martos, en el año 1974. Ya por entonces nos marcamos una línea mirando siempre hacia el futuro y rodeándonos de los medios técnicos mas punteros en cada momento, no sin olvidar el factor humano, realizando nuestro personal los cursos necesarios en cada sección del taller para estar formados al máximo. Nuestros valores son, constancia, trabajo, ilusión, calidad y aptitud.

Ya por el año 1983 empezamos a introducirnos en el mundo de la competición. Participando en distintas pruebas del campeonato Andaluz y de España. Esto nos hizo tener que ampliar nuestros servicios, empezando a reparar vehículos destinados a competir en dichas pruebas, hasta llegar a realizar por completo las transformaciones y reparaciones en estos vehículos, desde montaje de arcos de seguridad hasta la preparación del motor ajustando en banco de potencia. Esto nos llevo a dar asistencia mecanica a numerosos concursantes en algunas de estas pruebas tanto a nivel regional como nacional.

En estos momentos pertenecemos a la red de talleres Bosch Car Service, la mejor red de talleres de Europa, con presencia a nivel mundial.

Al nivel de competición seguimos trabajando con distintos equipos, realizando la preparación y modificaciones necesarias en los vehículos. Y como no, dando asistencia en las pruebas (ralis, subidas..) y test que realizan nuestros clientes. Una de nuestras especialidades es la instalación de electrónicas programables y ajuste de estas en banco.

Horarios del taller

Lunes a Viernes
Mañanas: 9:00h a 14:00h
Tardes: 16:30h a 20:00h
Sábados
De 9:00h a 12:00h

Servicio de recepción y entrega de vehículos

Lunes a Viernes
Mañanas: 7:00h a 9:00h
Tardes: 14:00h a 15:00h